| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El profesor de "OT" al que Sor Lucía ha puesto por las nubes tras conquistarla

El talent llega con muchos cambios en el formato. Además de todas las novedades respecto al funcionamiento del concurso, la Academia también contará con nuevos profesores, como Cesc Escolà.

| Clara Ballesteros Medios

Cesc Escolà es el nuevo profesor de fitness de OT 2020. El catalán de 27 años será el encargado de poner en forma a los triunfitos en esta nueva edición que arranca el próximo domingo 12 de enero en TVE. Un fichaje del que se ha mostrado muy contenta Sor Lucía, quien ha querido trasladarle su enhorabuena al deportista a través de sus redes sociales.

 

 

Y es que además de las nuevas normas del formato y el jurado renovado, el claustro de profesores de la Academia de Operación Triunfo también ha sufrido varias modificaciones. Escolà, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pondrá las pilas a los 16 nuevos concursantes con el deporte y una alimentación saludable.

 

Un nuevo proyecto profesional para el catalán, que relevará a Gotzon Mantuliz. Una aventura a la que Escolà pondrá rumbo en tan solo unos días y cuya emoción ha querido compartir a través de sus redes sociales.

 

A Escolà se suman otras nuevas incorporaciones en el claustro de profesores de OT. Iván Labanda, responsable de Interpretación; Zahara, profesora de Cultura Musical, Eirian James, encargado de Inglés; y Cristian y Mario, nuevo profesores de danza urbana.

 

Por su parte, Vicky Gómez, Manu Guix, Mamen Márquez, Laura Andrés, Joan Carles Capdevilla y Andrea Vilallonga continúan en OT como en anteriores temporadas. Junto a ellos también estará Noemí Galera, que sigue al frente de la Academia.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me faltan palabras para describir lo que siento...