| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú habría optado por dar a luz en casa para evitar riesgos.
Malú habría optado por dar a luz en casa para evitar riesgos.

La gran bomba sobre el parto de Malú impacta en mitad de la crisis sanitaria

Tremendo. Por si no hubiera suficiente morbo y misterio en torno al embarazo de la cantante, la última información sobre el bebé que espera con Albert Rivera ha llamado mucho la atención.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El embarazo de Malú y Albert Rivera se ha convertido en uno de los grandes focos de interés mediático y corazonero en mitad de la pandemia por el coronavirus. La cantante y el expolítico además alimentan la curiosidad del respetable por el misterio con el que están llevando el asunto, lo que no hace sin engordar el morbo.

Y por si no fuera suficiente este miércoles una exclusiva venía a echar leña al fuego. La que publica la revista Lecturas, según la cual, Malú y Rivera están extremando las precauciones para que nadie se contagie, hasta tal punto que la cantante podría dar a luz en su propio domicilio.

Vamos, que su ginecólogo de confianza, que les ofreció dar la bienvenida al bebé en  casa, una comadrona y un pediatra estarán presentes en su residencia en el momento del parto.

Eso sí, esta opción se plantea solo si todo sigue su curso natural, ya que si hubiera algún tipo de complicación o el bebé tuviera que nacer por cesárea, Malú se desplazaría al hospital. 

De momento, ella se encuentra bien y asegura que ha tenido mucha suerte con su embarazo, aunque echa de menos los paseos. 

Por otra parte, se apunta también que la pareja habría barajado desplazarse al extranjero para dar a luz en un hospital libre de coronavirus, pero finalmente prefirió el parto en casa.