| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La escandalosa falta de respeto de Asraf a Isabel Pantoja, que teme por su hija

La tonadillera echa de menos como yerno a Omar Montes tanto como repudia a el actual novio de Isa, que no es de su agrado. Sobre todo, después de haber visto un vídeo muy inquietante de la p

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras su coincidencia en Supervivientes, ya quedó bastante claro que Isabel Pantoja -que antes que tonadillera y concursante es una sufrida madre- echa de menos tener como yerno a Omar Montes. Pero es que, a medida que pasan las semanas desde aquella final del concurso, en julio, se está abriendo una brecha inseparable entre la cantante y la actual pareja de Isa, Asraf. Tan grande, que también está poniendo en peligro la relación entre madre e hija.

Este sábado hemos podido saber, gracias a Sábado Deluxe de donde viene esta guerra entre suegra y yerno. Antonio Rossi fue el encargado de iluminar a los presentes en el plató de Telecinco y a todos los que tenían sintonizada la cadena.
Según Rossi, todo empezó en el cumpleaños de la tonadillera, al que, ante sorpresa de Isa, acudió su ex Omar Montes: “Hay un conflicto muy fuerte entre Isa y Asraf. La que está muy cabreada es Isa. A partir de ahí la madre pregunta qué ha pasado. Tiempo después ve las imágenes [del vídeo en el que Asraf agarra del brazo a Isa] y es cuando Isabel hace la llamada”.

Belén Esteban, que también demostró estar muy enterada de los entresijos de la familia Pantoja añadió: “A mí me dicen que le falta al respeto Asraf a Isabel Pantoja”.

La confirmación de Antonio Rossi llegó inmediatamente. El colaborador aseguró que Asraf acabó colgándole el teléfono a su suegra.

 

Muy preocupada por su hija

Además, María Patiño preguntó a Rossi por qué en ‘Viva la vida’ dijeron que Isabel Pantoja podía tener “miedo”. Rossi respondió: “Isabel cree que Asraf le va a hacer algo a su hija”.

¿Tomara cartas en el asunto Isabel Pantoja con medidas contundentes? ¿Isa Pantoja es feliz con Asraf? Las aventuras y desventuras de los Pantoja continúan.