| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marc Gasol durante el partido de los Memphis Grizzlies ante Los Ángeles Clippers.
Marc Gasol durante el partido de los Memphis Grizzlies ante Los Ángeles Clippers.

Marc Gasol revoluciona la NBA con un tuit tras su baile de la victoria

El pívot catalán de los Memphis Grizzlies ha dejado alucinados a los seguidores de la mejor liga de baloncesto del mundo con su imitación durante el encuentro ante Los Ángeles Lakers.

| ESdiario Deportes

Está siendo una de las mejores temporadas de Marc Gasol que sorprendió a todos con su celebración en el partido que enfrentó a su equipo, los Memphis Grizzlies, contra Los Ángeles Clippers. El catalán anotó el triple de la victoria a falta de 14 segundos para el final del partido. La euforia fue tal que decidió marcarse una especie de baile imitando a Conor McGregor, un luchador que celebra sus victorias de esta manera, imitando a su vez la forma de andar del presidente de la WWE, Vince McMahon.

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, criticando la actuación del pívot que, además, jugaba en cancha rival. Aún así, el quiso terminar su celebración y poco después de finalizar el encuentro, Gasol publicó un tuit  haciendo también referencia a McGregor en el que decía "Quiero  pedir perdón...¡ABSOLUTAMENTE A NADIE!"

El pívot catalán jugó 37 minutos y terminó el encuentro con 26 puntos (4 de 5 en triples) y seis rebotes.