| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls destroza el increíble nuevo look de Carmen Borrego y arde "Sálvame"

No se habla de otra cosa que del sonado nuevo aspecto de la hermana de Terelu Campos pero hay presentadores en la competencia que no tienen piedad con las “desgracias” ajenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tarde de Sálvame fue de lo más sonada este martes con el increíble cambio de look de Carmen Borrego que la transformó en su hermana Terelu Campos con el consiguiente disgusto de la hija menor de María Teresa.

Claro que para cambio de look el de Arturo Valls en Ahora Caigo de Antena 3, donde apareció disfrazado de Rey Arturo y se marcó el récord de temporada y su mejor dato desde noviembre de 2015 con un 17,9% y 1,850,000.

Suficiente para imponerse incluso al todopoderoso Sálvame Naranja de Telecinco, que este martes hizo un 17,6% y 1,772,000 espectadores con el ya citado y sonado cambio de look de Carmen Borrego.