| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La maldición de Julieta: bronca entre Emma Suárez y Adriana Ugarte en Onda Cero

Parece que la nueva cinta de Pedro Almodóvar viene precedida por la polémica. Si no fuera suficiente con los Papeles de Panamá, ahí está la discusión a grito pelado entre las actrices.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que se habla de la "maldición" de alguna película pero hasta ahora sólo había pasado con producciones norteamericanas. Que si Superman, que si Poltergeist, que si El Exorcista... El caso es que lo nuevo de Pedro Almodóvar comienza a generar malévolos comentarios porque la promoción de su última película Julieta, no gana para disgustos. 

Primero fueron los Papeles de Panamá, que han llevado al director manchego a cancelar su presencia en todos los actos públicos para promocionar la cinta, luego llegó Carlos Boyero con las rebajas, y ahora resulta que trascienden las presuntas tiranteces entre sus protagonistas. 

Sin ir más lejos, Chance informa sobre "la monumental pelea entre Emma Suárez y Adriana Ugarte" este jueves en Onda Cero y a grito pelado. Vamos, que las dos actrices tuvieron una fuerte discusión a la salida del programa de radio Más de uno de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. En la entrevista sí que estuvieron amables la una con la otra pero algo pasó que hizo que todo se truncase.

Según desvelaron fuentes que vieron lo ocurrido, Emma se iba del recinto muy enfadada y su compañera de reparto le perseguía para tranquilizarla. Por lo visto, la veterana actriz gritaba: "¡Estoy harta de ti!" y Adriana le seguía corriendo diciendo "que ella no había dicho nada" y no paraba de preguntarle que "qué le había hecho" y le pedía "que no le dejase tirada". 

Por si fuera poco para alimentar las especulaciones, ambas tenían cita para acudir el jueves por la tarde al programa Likes de Raquel Sánchez Silva pero cancelaron su visita en el último momento "sin motivo y vía comunicado". Además, después de la discusión las actrices regresaron a la productora de Almodóvar "visiblemente afectadas y sin mediar palabra".

Eso sí, horas después del gran enfrentamiento, la ex de Álex González subió una fotografía en Instagram de las dos juntas y sonrientes, abrazándose con el comentario: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta".

 

No son pocos los que piensan que esta sospechosa reconciliación está un poco forzada hasta que pase el estreno de Julieta, que bastante tiene ya con los Panama Papers de Almodóvar.