| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Oltra, en el centro de la imagen, junto a Montero y Balldoví
Iglesias y Oltra, en el centro de la imagen, junto a Montero y Balldoví

El memorable zasca de Mónica Oltra a Pablo Iglesias por alardear de gran amante

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana recrimina al líder de Podemos sus palabras sobre el sexo y el feminismo con un comentario contundente que le deja por los suelos.

| ESdiario España

"Los hombres feministas follan mejor". Las palabras de Pablo Iglesias, referidas a sí mismo tan proclamarse feminista, han generado riadas de comentarios sarcásticos, mordaces y burlescos, pero muy pocos sobre el carácter político de fondo que se percibe en su discurso.

Pero el tono machista no ha pasado desapercibido para Mónica Oltra, dirigente de Compromís y vicepresidenta de la Comunidad de Valencia, que no ha tenido reparos en lanzar un descomunal y elegante zasca a su teórico socio político a cuenta de sus alardeos sexuales.

 

Otro incidente machista de Iglesias en una televisión en directo

 

"Los feministas no lo hacen todo mejor", respondió Oltra a preguntas de los periodistas este viernes, después de hacer una larga reflexión sobre el desafortunado discurso de Iglesias, que no tildó de machista pero consideró como tal al juzgarlo con severidad:

"Considerar una garantía de buen sexo la condición feminista o no de un hombre no es otra cosa que situar al hombre como el único protagonista de un asunto que es de dos, como mínimo", espetó la dirigente de Compromís, muy en la línea, de forma sutil, de líderes feministas que, como Nuria Varela, sostienen desde hace años el inequívoco espíritu machista de Iglesias, autoproclamado "macho alfa" de su tribu en Podemos.