21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Losantos deja "pasmado" a Sánchez dando donde más puede doler a Margarita Robles

No se caracteriza el locutor por morderse la lengua a la hora de analizar la actualidad política. Y la última del PSOE ha superado los límites, así que no ha dudado en dinamitar su imagen.

Federico Jiménez Losantos deja este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a los pies de los caballos en su columna de El Mundo por no apoyar al Gobierno en contra de la secesión.

Asegura que que "salió muy enfadada Margarita Robles denunciando que el Gobierno no se aclara sobre la aplicación o no del artículo 155 de la Constitución para frenar el Golpe de Estado catalán. Que no se queje. Así no deja en evidencia al PSOE, cuya portavoz, Margarita Robles, dijo el 6 de junio: "Nunca sería una solución procedente y nunca la apoyaríamos". Lo que sucede es que en junio, Robles instaba al Gobierno a prevaricar y ahora no sabe qué hacer ante la insistencia de Rajoy en hacerle caso". 

Según Losantos, "el que debe aclararse es este PSOE pasmado, a 155 bajo cero. Está respaldando a los alcaldes del PSC agredidos por los cupetarras por no tragar con el referéndum, pero dice que seguirá apoyando a Colau, aunque acaudille a los linchadores de sus alcaldes. ¿Tan poco le importan España y la Constitución a Sánchez que prefiere apoyar a ColauCarmena frente al fantasmón de "la derecha" en vez de advertir a Podemos de que si apoyan un día más el golpe junto a la ETA, se queda con esos ayuntamientos que ya le ofrecieron PP y Cs?". 

Se pregunta en voz alta "¿Cumplen Generalidad y ayuntamientos las "obligaciones que la Constitución u otras leyes" imponen? Clamorosamente, no. ¿"Atenta gravemente al interés general de España" la trama incivil-mediática del Golpe? Escandalosamente, sí. ¿Jurisprudencia? Ahí está el cierre de El Alcázar el 23-F". 

Conclusión: "El PSOE es una versión blandita de Podemos". 

Comenta esta noticia
Update CMP