| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José y Macarena.
José y Macarena.

El mensaje helador de la madre de Macarena en Facebook por la tragedia del Jerte

Muchos familiares y amigos del matrimonio fallecido junto a sus dos hijas en el barranco de Hoyos se enteraron por ella de la fatalidad. En Don Benito, donde vivían, aún están en shock.

| ESdiario España

La localidad pacense de Don Benito aún no se ha recuperado del shock producido por la trágica pérdida de cuatro de sus vecinos. El matrimonio formado por José García-Margallo y Macarena Guisado y sus dos hijas, Lourdes y Macarena, de 9 y 11 años. Solo el pequeño Joaquín, de 6 años, se ha salvado de aquella crecida mortal del río en el barranco de Hoyos, en Jerte.

Lo más escalofriante es que muchos de los amigos y vecinos del matrimonio se enteraron por la madre de Macarena, que a las pocas horas del terrible accidente publicó este mensaje en Facebook:

A partir de ahí decenas de personas han ido expresando en el muro de Sol sus condolencias y su dolor, incluso el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo que era primo carnal del padre de José, también ha querido expresar su pena en Twitter:

El funeral por los cuatro será este viernes por la tarde en Don Benito y se espera multitudinario. El municipio ha decretado tres días de luto.