22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El padre del asesino de Laura Luelmo: “Si lo ha hecho mi hijo, que lo pague”

Manuel Montoya, el padre del presunto asesino de Laura Luelmo (Imagen de Canal Sur)

Manuel Montoya, el padre del presunto asesino de Laura Luelmo (Imagen de Canal Sur)

El progenitor de Bernardo Montoya, principal sospechoso del crimen, pide que no se ataque a su familia: “Nosotros no tenemos culpa de lo que él haya podido hacer, estamos destrozados".

Manuel Montoya, el padre del detenido como sospechoso del crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha insistito en que si su hijo Bernardo la ha asesinado "que lo pague". “Nosotros no tenemos culpa de lo que él haya podido hacer, estamos destrozados”, ha lamentado con la voz rota en el programa ‘Herrera en Cope’.

Si se confirmara que su hijo la hubiera matado a la joven profesora zamorana, sería como "si no tuvieramos hijo, ha destrozado una vida, esa familia lo está pasando muy mal, lo sentimos de corazón y les pedimos perdón”. Manuel Montoya ha explicado que su familia también está “destrozada”. “No comemos ni dormimos, estamos muy nerviosos”.

 

Ha explicado, asimismo que la casa en la que vivía Laura fue de su propiedad hasta hace tres años, cuando se la vendió a la profesora que posteriormente se la alquiló a la joven zamorana.

Junto a esa casa, ha añadido, "tengo otra pequeñita y le dije a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliera de la cárcel", que abandonó el pasado mes de octubre tras cumplir veinte años de condena por el asesinato de una anciana y dos robos con fuerza.

 

Por su parte, Isabel Montoya, hermana del detenido, se sumaba a las palabras de su padre: "Si lo ha hecho, que lo pague", ha apuntado.  Asimismo, visiblemente emocionada insitía en que "la familia no tiene la culpa de sus actos".

Comenta esta noticia
Update CMP