| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este miércoles le tocó recibir estopa de los espectadores a Cristina Pedroche.
Este miércoles le tocó recibir estopa de los espectadores a Cristina Pedroche.

Miki Nadal y Cristina Pedroche salen escaldados de La Sexta y arde la cadena

Menudos son los dos colaboradores de la cadena verde de Atresmedia, no pasan desapercibidos y eso los espectadores lo tienen pero que muy clarito y no dudan en transmitírselo.

| ESdiario Medios

En su habitual sección como Defensor del Espectador, Santi Alverú regresó este miércoles al plató de Zapeando para mostrar las opiniones que los espectadores dejan del programa y de los zapeadores en redes sociales.

Esta vez, les tocó el turno a Miki Nadal y Cristina Pedroche. Al zapeador le dijeron que es "un chulico de turno" y que para ver "animales" se cambiaban a La 2  y a la zapeadora que es la "reina de Java, borde de España".

Al final recibieron todos estopa, que se dice, pero el caso es que desde que Anna Simón cogió los mandos del programa Zapeando está experimentando una buena racha que este miércoles se plasmó en La Sexta de la mejor manera en un 8% de cuota y 939.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.