| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero.
Antonio Montero.

Rafa Mora "desenmascara" a Antonio Montero y pone Telecinco patas arriba

Nada como reinventarse para no morir. Cuando empiezan a saltar las alarmas en los pasillos de la cadena de Mediaset siempre hay algún espontáneo que se ofrece voluntario para liarla parda.

| ESdiario Medios

Lo de Sálvame es una verdadera noria de las audiencias. Siempre que aparecen rumores de desgaste de formato el veterano magacín corazonero de Telecinco inventa algo que le ayuda a reactivarse y este martes volvió a hacerlo alcanzando un 16.8% de cuota de pantalla y el récord de espectadores de temporada con 2.164.000, que se dice pronto, para Sálvame Naranja

Todo ello a unas horas en las que Antena 3 estaba registrando cifras de 12.8% y 1.593.000 para El secreto de Puente Viejo y de 13.9% y 1.864.000 para Ahora Caigo.

Amén de la controvertida intervención de Carmen Gahona con Paz Padilla, este miércoles fue el día de Rafa Mora. A vueltas con el culebrón de María Lapiedra, Antonio Montero acudió al plató de Sálvame para defender a su amigo Gustavo González de las críticas que está recibiendo. Entonces, Mora le reprochó que él es conocedor de todas las deslealtades de Gustavo pero como es su amigo, se las tapa: "Tengo una foto en la que estás con Gustavo y la colombiana", le espetó Rafa ante la sorpresa de Montero.