| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio arranca una nueva temporada en Onda Cero con su exitoso "Te doy mi palabra".
Isabel Gemio arranca una nueva temporada en Onda Cero con su exitoso "Te doy mi palabra".

Gemio realiza dos sorprendentes fichajes para "conquistar" los fines de semana

La popular periodista cierra para esta temporada la incorporación de la famosa "pija", Carmen Lomana, y de Javier Quero, humorista que ha visto la fama por sus imitaciones de Bertín Osborne.

| David Lozano Medios

Isabel Gemio regresa este fin de semana a la parrilla de Onda Cero para arrancar así una temporada más  de su exitoso Te doy mi palabra en Onda Cero. La extremeña lleva trabajando ya unos días en la confección del equipo y colaboradores que caminarán de la mano de Gemio para afianzar así su numerosa audiencia e intentar conquistar el liderazgo absoluto de las mañanas de los sábados y los domingos de la radio española. 

Según han confirmado fuentes de la emisora de Atresmedia, además de los habituales colaboradores del programa (Fernando Sánchez Dragó, Eloy ArenasMaría Jesus Álava Reyes...) la periodista apuesta fuerte con dos nuevos fichajes que a buen seguro darán que hablar. Uno de ellos se trata de la popular Carmen Lomana, conocida por su incesante actividad en actos sociales que cobró popularidad por sus numerosas apariciones televisivas. Lomana conducirá una sección la que contará a los oyentes su particular día a día. De paso realizará así un recordó por los temas más cotidianos de su día a día, que además contará con el soporte de algunos documentos sonoros recogidos por la propia Carmen Lomana de su vida durante la semana. 

Según fuentes de Onda Cero, lo que busca Gemio con esta incorporación es que los radioyentes conozcan el mundo "pijo" o de rica de Lomana siempre contado con su conocido sentido del humor. En la sección, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie, también habrá tiempo para que su protagonista aborde temas actualidad.

Otro de los fichajes estrella para esta nueva temporada radiofónica de Isabel Gemio, y van 9, es el del humorista Javier Quero. Quero ha saltado a la fama por sus imitaciones televisivas y más concretamente las que realiza del cantante y presentador, Bertín Osborne. En su sección abordará la actualidad desde la imitación de sus personajes para provocar la carcajada de la audiencia. El cómico trabaja en el programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente y antes formaba parte del equipo de José Mota

Además de estos fichajes, y tal y como les adelantó en primicia ESdiario, la conductora de Te doy mi palabra contará con la colaboración de un niño que sufre una enfermedad rara que le tiene encerrado pero viaja a través de los libros y los escribe, curiosamente el pequeño se llama Rubén Darío y él, como decía la propia Isabel, será parte de la plantilla de colaboradores. La locutora se lo contaba en directo: "Rubén Darío hemos decidido que la próxima temporada (septiembre) entres a formar parte de la plantilla de colaboradores del programa. Somos humildes pero nosotros te vamos a pagar por ello. Así que ve pensando lo que nos vas a ofrecer".

El niño no ocultaba su emoción y alegría y respondía dando las gracias a Onda Cero: "muchas gracias, estoy muy contento y no os preocupéis que tengo muchos proyectos para vosotros". No le superaba la presión al pequeño literato que se convierte así en uno de los colaboradores más jóvenes, quizás el que más, de la radio española.

La temporada promete.