| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García deja a TVE por los suelos por la "poca generosidad" de la cadena

El presentador de Castilla-La Mancha Media hizo un comentario en su programa en el que desveló un dato sobre el ente público que no dejó en muy buen lugar al que fue su lugar de trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García hizo una confesión este miércoles que no dejó a nadie indiferente. El que fuera durante muchos años presentador de programas de entretenimiento en TVE y en Antena 3, así como la pareja inseparable de Anne Igartuburu para dar las campanadas en la cadena pública, ahora conduce desde hace cuatro años En compañía, un programa de Castilla-La Mancha Media.

Este miércoles, el presentador realizó una llamada en directo durante el programa para intentar que uno de los espectadores consiguiera llevarse de regalo a casa un jamón. Sin embargo, cuando la mujer descolgó el teléfono, en lugar de decir la frase "Ramón, ¿me regalas el jamón?" contestó con un "¿Sí?".

"Señora, buenas tardes. Disculpe que la moleste. Soy Ramón García. Le llamo del programa En compañía, de Castilla-La Mancha Media", dijo el presentador, quien le preguntó a la mujer si conocía el programa. "Sí, lo conozco", respondió. "Estamos ahora en directo y le estamos llamando para un juego que tenemos. ¿Le suena a usted algo?", le preguntó el presentador.

"Ahora mismo no. Lo tengo en La uno", dijo la mujer. Fue entonces cuando Ramón García le explicó que se trataba del juego en el que regalaban un jamón y se lo llevaban a casa. "Ay, lo tengo en La uno. Espere un momento que lo voy a poner", dijo la mujer mientras cambiaba de canal. "Es que en La uno no dan jamones, que estuve yo allí 25 años y no han dado un jamón en la vida", aseguró el presentador, destacando la "poca generosidad" de la cadena pública.