| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Matamoros se harta de las medidas verdades y suelta lo que no sabíamos de Makoke

El colaborador de "Sálvame" ya está cansado de escuchar mentiras y ha explotado. Mientras su exmujer sigue en la casa de "Gran Hermano VIP" en Guadalix ha contado lo más grande sobre ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado de la deuda de Kiko Matamoros con Hacienda, incluida su exmujer, Makoke. La concursante de Gran Hermano VIP ha dicho que aunque la casa es suya, quiere zanjar la deuda de su exmarido y el aludido, molesto, explicó en Sálvame que la casa está a nombre de su exmujer, pero que existe un contrato por el que si vende la vivienda tendría que entregarle las cantidades que ha puesto. Y son "prácticamente todas".

"Kiko Matamoros tiene una deuda muy grande y aunque la casa es mía, quiero zanjar su deuda", fue lo que dijo Makoke y a su ex le han molestado mucho estos términos: "Si quieres hablar, cuenta toda la verdad".

Que Kiko tiene una deuda con Hacienda (y que asciende a 1.014.000 euros) es público, pero el colaborador aclaró: "Mi deuda no la tienes que pagar, querida, porque está recurrida por una derivación de la responsabilidad que no es correcta".

Además, hay algo que el público no sabía y que quedó al descubierto: la casa está a nombre de Makoke pero, según Kiko, existe un contrato por el que, si ella vendiera la casa, tendría que devolverle las cantidades que ha puesto y son "prácticamente todas las que se han utilizado para pagar esa casa".

"Me molesta mucho que hable de un tema económico así y en esos términos, si quieres hablar cuenta toda la verdad y ya está", concluyó el colaborador de Telecinco.