| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita ya está fuera de España
Chabelita ya está fuera de España

Chabelita, harta de todos, emprende una huida sin destino fijo

Quiere vivir fuera de España y, en contra de lo dicho, con Alejandro. Atrás deja a los que, según ella, le están haciendo la vida imposible. Eso sí, ha tenido un último gesto con su madre.

| ESdiario Chismógrafo

En contra de lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, Alejandro Albalá e Isabel Pantoja junior están juntos. Después de mucho comentar que habían roto y que Chabelita podría haber pecado, de nuevo, junto a otro hombre, la pareja ha despejado dudas apareciendo muy unidos.

Y no sólo eso, sino que, además, se han ido a vivir fuera de España. Alejados de todo y de todos. Pero, más aún, de aquellos que consideran tóxicos para su vida y que les están haciendo mucho daño.

Ellos han puesto en el punto de mira a aquellos periodistas que se dedican a seguirles y a comentar hasta el último detalle de su día a día. Si salen, si entran, si se alejan o si están juntos de copas.

Aunque luego bien que viven de ellos, cuando la exclusiva se merece, o escribiendo, como hace Isabelita, en una conocida revista su columna semanal sobre maternidad y otras cosas importantes.

Sumado a la relación familiar y a las diferencias que puede haber con Isabel Pantoja madre y con el hermanísimo, Kiko Rivera.

Por ahora, Isabel y Alejandro han hecho su primera parada en Londres. Ciudad en la que estuvieron juntos durante unos meses y en la que fueron muy felices. Después de aquello todo se torció un poco y, aunque ya está recuperado el amor, incluso llegaron a romper.

Pero, ahora, se han vuelto a marchar juntos. Aunque no han desvelado el destino final. Eso sí, después de orquestar una trama para que dejaran de seguirles; o, al menos, así lo dice Alejandro. Eso sí, el primer recuerdo de Chabelita desde el extranjero ha sido para su madre. Un guiño que, al menos, compensará a Isabel.