| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce se superan con una gran transformación en las redes

El torero y la joven estudiante no dejan de sorprender y han vuelto a dar el golpe con su presentación por todo lo alto y rebosando complicidad en un vídeo colgado en Tik Tok.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que Ana Soria y Enrique Ponce demuestran que no les afectan lo más mínimo las críticas a las que tienen que hacer frente continuamente. Y ajenos a cualquier polémica, no dejan de usar las redes sociales para mostrar a los cuatro vientos que su relación va viento en popa. Y con humor e imaginación, como se ha podido ver en un vídeo colgado en Tik Tok.

 

En él aparecen el torero y la joven estudiante sentados en el sofá, vestidos con ropa casual y de repente, tiran un zapato al aire y… ¡Aparecen súper arreglados! Él con traje de chaqueta y ella con un traje de lo más elegante y brillante, se muestran dispuestos a disfrutar de una noche para el recuerdo.

“¿Nos vamos?”, es la pregunta que se hace Enrique en su perfil de Instagram demostrando que están dispuestos a divertirse. Porque a los pocos minutos de que Ana compartiera el vídeo, él no ha dudado en hacer lo mismo, demostrando que está en un gran momento de su vida.

 

En otra de sus últimas publicaciones de Instagram el torero aparece con ropa de lo más moderna. Además no duda en hacer planes junto a los amigos de Ana, demostrando que está dispuesto a integrarse en su vida, a pesar de ser mucho más jóvenes. Además ahora han comenzado una nueva etapa en un nuevo hogar.

Es evidente, en definitiva, que la pareja está dispuesta a ponerse el mundo por montera. Y nunca mejor dicho.