| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño ejecuta la peor pesadilla de Terelu Campos en el menú de Telecinco

Lejos de amainar la tormenta para la hija de María Teresa Campos, Vasile parece empeñado en confirmar sus peores pesadillas. Alejada de los platós recibe otra dosis de amarga realidad.

| ESdiario Medios

Desde que María Patiño le "arrebató" a Terelu Campos el "honor" de sustituir a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe veraniego mucho se ha hablado de las tiranteces que vive la relación entre ambas presentadoras, que nunca volvió a ser idílica.

Desde entonces, Patiño no sólo se encarga de sustituir a Vázquez cuando llegan los calores alejando a Terelu de estos menesteres, sino que además ha ido ganando protagonismo hasta el punto de estrenar su propio programa en solitario: Socialité.

No sólo eso. Mientras Terelu, alejada de los platós, copa portadas de la prensa rosa disfrutando de sus vacaciones Telecinco le ha dado otra buena noticia a su "rival televisiva": ha decidido ampliar el horario del programa que comenzó a emitir este verano y que incorporó a María como presentadora para desligarse de la coletilla "By Cazamariposas" con la que comenzó su andadura.

Así, Socialité, el programa producido por La fábrica de la tele y dedicado a la actualidad del corazón, pasará a emitirse este fin de semana de 13.30 a 15.00, momento en el que da comienzo el Informativo, reforzando la labor de Patiño y de todo el equipo del formato.

 

Aunque las audiencias no son estratosféricas, el programa está experimentando una curva favorable, lo que significa que el espacio va creciendo en espectadores durante su emisión. De esta forma, Mediaset busca que sus Informativos de mediodía del fin de semana suban su audiencia gracias al arrastre del programa corazonero.

Hasta ahora Telecinco rellenaba ese hueco que cubrirá Socialité con reposiciones de Cámbiame o The Wall que tampoco es que le estuvieran dando unas cifras destacables.