| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barneda saca petróleo mediático de la última gran bronca de "Supervivientes"

Con permiso del fútbol, que todo lo puede, la presentadora de Telecinco se marcó su propio hito personal gracias, como suele suceder en estos casos, a las enganchadas en vivo y en directo.

| ESdiario Medios

Con permiso de la tremenda final de la Eurocopa de Francia que se llevó a casa la Portugal de Cristiano Ronaldo sin Cristiano Ronaldo en el campo y que anotó un 54.5% de cuota durante el partido y hasta un 51.1% durante la prórroga, este domingo Supervivientes anotó un nuevo hito. Miel sobre hojuelas para Telecinco que ser marcó una noche redonda.

Y es que el último Debate de Supervivientes antes de conocer al ganador de la última edición anotó su máximo de cuota con un 23% de share. No faltaron los enfrentamientos, dentro y fuera de plató, y Sandra Barneda se llevó el gato al agua frente a la competencia en late night. 

Sonada fue la enganchada entre Carla y Laura Matamoros. La Miss pedía en plató que todo el mundo opinara pero “sin faltar al respeto” ya que eso hacía llorar a sus allegados: “Mi hermana está llorando por lo que ha tenido que escuchar”. Matamoros respondió que “demagogia cero porque igual que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi el doble y mi familia no ha hecho lo que ha hecho tu familia. Tu novio, tu familia llamaron a Rafa para decir que me callase la boca”.

Claro que no menos sonada fue la enganchada protagonizada por Carmen Lomana en las redes. La "pija" más famosa de la tele estuvo comentando el Debate desde sus redes sociales y no desaprovechó la oportunidad de devolvérsela a Barneda por la tensa discusión que tuvo hace una semana en plató: "Intentó ridiculizarme". Sea como fuere, la presentadora se embolsó el mejor dato de su Debate de toda la temporada.