| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming lanza un "cuchillo" envenenado a Susana Díaz y se lleva un buen chasco

La baronesa andaluza se ha convertido en la "mala de la serie" para un amplio sector de la izquierda y no ayudan mucho las reflexiones del showman desde el dúplex de soltero de Sánchez.

| ESdiario Medios

Una vez más El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 volvió a llevarse cómodamente el access prime time con la visita de Alberto Chicote a plató y un rotundo 15,2% de cuota de pantalla. 

El que más se acercó fue Wyoming con un 11,1% para El Intermedio de La Sexta. Medalla de plata a pesar de que el showman de la cadena verde tiró de uno de los trucos que más gustan a su público en los últimos tiempos: el de irse a reflexionar a las tumbas de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez.

Allí tiene el rincón de "quienes siempre le escuchan": el "original dúplex de soltero de Zapatero y Sánchez". Un cementerio en el que, auguró, en breve habrá otro inquilino: Miquel Iceta. Y es que Wyoming no se anduvo con chiquitas con Susana Díaz y habló de lluvia de cuchillos que se llevarán por delante a más de uno y más de dos. No en vano, aseguró, "Susana Díaz es como la Khaleesi. También surgió del fuego, el del mes de agosto en Sevilla".

 

Suficiente, no obstante, para imponerse al 8,9% que hizo Telecinco a estas horas con La que se avecina: Making Of y al 8,9% de First Dates en Cuatro. Coincidiendo con las rencillas en el seno de su equipo de las que se hizo eco ESdiario, el Hora Punta de Javier Cárdenas anotó un 8,2% en La Uno.