| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ortega Cano revela el estado de salud de Amador Mohedano

Desde hace varias semanas el hermano de Rocío Jurado está en boca de todos tras publicarse que padecía un cáncer de páncreas, la misma enfermeda que acabó con la vida de la cantante en 2006

| ESchismógrafo Chismógrafo

Recientemente, la revista Semana publicó en exclusiva que Amador Mohedano padece cáncer de páncreas, precisamente la misma enfermedad que acabó con la vida de su hermana, Rocío Jurado,  hace 13 años.

La noticia provocó enorme preocupación entre sus allegados, especialmente a su hija Chayo y a su ex, Rosa Benito.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, otro miembro de la familia ha hecho unas declaraciones que, si bien han servido para tranquilizar algo sobre el estado de salud de Amador Mohedano, han provocado inquietud por la alarma inicial. 

El que fuera segundo y último esposo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, ha salido al paso de las especulaciones, aclarando que lo que afecta a xºMohedano no es algo que haga peligrar su vida: "Creo que no es una cosa para asustarse. Es un cosa que le ha salido en la nariz pero está bien, fue más la noticia, que lo que en sí es".

Ahora solo falta que el propio Mohedano haga algunas aclaraciones al respecto.