30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Wyoming impacta con su nueva imagen tras un cambio radical en "El Intermedio"

El Gran Wyoming presentando "El Intermedio"

El Gran Wyoming presentando "El Intermedio"

El programa de La Sexta ha hecho una serie de modificaciones en el magacín que han sorprendido a los espectadores. Unos cambios en los que la imagen del presentador se ha visto afectada.



El Intermedio está de vuelta. El programa de La Sexta volvió a televisión completamente renovado. El Intermedio: Desde el sofá es el nombre que se le ha dado al espacio presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés mientras dure esta cuarentena provocada por el coronavirus.

Así pues, el magacín se llevó a cabo este lunes a través de una multivideollamada en la que los presentadores y los colaboradores del formato intervinieron desde sus casas. Una conexión en la que muchos se quedaron impactados con la imagen de Wyoming, quien apareció en una de las habitaciones de su casa con un aspecto informal.

El Gran Wyoming presentando

"Antes que nada quería mandarles un mensaje de tranquilidad. No me pasa nada, no estoy afectado por el coronavirus, esta es mi cara normal, es lo que hay. Acostúmbrense", dijo el presentador de El Intermedio nada más comenzar el programa.

Asimismo, ironizó al asegurar que cuando le dijeron que tenía que hacer el programa desde su casa, no sabía a cuál de sus "35 mansiones" irse a pasar la cuarentena y recalcó que durante el confinamiento está "zampando" toneladas de comida.

Un programa especial en el que Wyoming cambió la célebre frase con la que arranca siempre El Intermedio. El "ya conoces las noticias, ahora les contaremos la verdad", pasó a ser "ya conocen las noticias, ahora se las contaremos desde el sofá".

Un programa diferente que registró un 8% de share en La Sexta y que reunió a 1.633.000 espectadores. No obstante, a pesar del regreso de Wyoming a la pequeña pantalla, el magacín no terminó de convencer a la audiencia.

Comenta esta noticia
Update CMP