| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La visible delgadez de Genoveva Casanova da rienda suelta a las habladurías

Los rumores acechan a la ex de Cayetano Martínez de Irujo después de aparecer mucho más delgada en público ajena a las informaciones sobre ella que circulan en los mentideros del corazón.

| ESdiario Chismógrafo

Genoveva Casanova está mucho más delgada desde que empezara a seguir una dieta, no descuida sus compromisos solidarios y siempre que puede colabora con el que más lo necesita. Ajena a las últimas informaciones en las que se hablaba de fuerte crisis en su relación con José María Michavila y que habría supuesto la ruptura definitiva de la mexicana y el abogado, Genoveva se reunió con una amiga y se dirigió al hotel Ritz dónde asistió a un evento organizado por Artedown.

Ellos van y vienen, ha llegado a comentar alguien muy cercano a la familia Michavila, para calificar los alejamientos y consiguientes reconciliaciones de la exnuera de la duquesa de Alba y el que fue ministro de Justicia en el gobierno de José María Aznar.

La causa de la ruptura de la pareja, según se comenta en los mentideros del corazón, podría ser una vez más la falta de entendimiento entre Genoveva y los hijos del abogado, que perdió a su esposa Irene en noviembre de 2013, a consecuencia del derrame cerebral que sufrió en el parto de su quinto vástago, una niña.

Siempre discreta y reservada con sus asuntos personales, una Genoveva mucho más delgada no quiso pronunciarse sobre el delicado momento personal que está atravesando, aunque quien sabe si se trata de una crisis y volverán a estar juntos.

El tiempo dirá. Mientras Genoveva continúa con sus actividades filantrópicas ayudando a los que más lo necesitan, en esta ocasión jóvenes con Síndrome de Down.