19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mónica Hoyos explota tras su expulsión y pone patas arriba GH y Telecinco

Mónica Hoyos, en Gran Hermano este jueves.

Mónica Hoyos, en Gran Hermano este jueves.

Nueva noche de expulsiones en el reality de Mediaset y bronca de despedida entre Miriam y Hoyos: "Se ha autodenominado la crack de "metemierda".

La noche del jueves no empezaba bien para una Mónica Hoyos que sabía que estaba a punto de vivir sus últimos momentos en la casa de Guadalix. Sentadas por primera vez juntas en la sala de expulsión, Miriam y Mónica han visto las imágenes de su primera semana de convivencia en GH VIP.

Jorge Javier le ha recriminado sus malas artes y ella le ha dejado claro que no era así y que si ella había sido capaz de poner a toda la casa contra Miriam eso quería decir que era una crack. Una frase que Miriam ha utilizado para dejarle claro a Mónica lo que pensaba de ella: "Se ha autodenominado como la crack de metemierda".

Una vez más, las ex de Carlos Lozano han entrado en un enfrentamiento que no ha llegado a ningún acercamiento. Tras casi una hora de intenso intercambio de palabras con Miriam, Mónica ha tenido que hacer frente a su relación con el Koala en imágenes cuándo el reloj de la expulsión ha comenzado su cuenta atrás.

Ha llegado el momento de la verdad: “Corriendo” y “superada”, Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada de GH VIP 6. Hoyos ha intentado mantener la compostura, pero cuando Miriam ha empezado a acordarse de su madre justo cuando ella se iba a marchar, no ha podido más y ha estallado: "Me voy superada por el espectáculo, no lo soporto más". Con Mónica y su neceser fuera de la casa, Koala y Miriam han saltado de alegría al confirmar que son finalistas.
 

 
 

 
Comenta esta noticia
Update CMP