| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos, en Gran Hermano este jueves.
Mónica Hoyos, en Gran Hermano este jueves.

Mónica Hoyos explota tras su expulsión y pone patas arriba GH y Telecinco

Nueva noche de expulsiones en el reality de Mediaset y bronca de despedida entre Miriam y Hoyos: "Se ha autodenominado la crack de "metemierda".

| ESdiario Chismógrafo

La noche del jueves no empezaba bien para una Mónica Hoyos que sabía que estaba a punto de vivir sus últimos momentos en la casa de Guadalix. Sentadas por primera vez juntas en la sala de expulsión, Miriam y Mónica han visto las imágenes de su primera semana de convivencia en GH VIP.

Jorge Javier le ha recriminado sus malas artes y ella le ha dejado claro que no era así y que si ella había sido capaz de poner a toda la casa contra Miriam eso quería decir que era una crack. Una frase que Miriam ha utilizado para dejarle claro a Mónica lo que pensaba de ella: "Se ha autodenominado como la crack de metemierda".

Una vez más, las ex de Carlos Lozano han entrado en un enfrentamiento que no ha llegado a ningún acercamiento. Tras casi una hora de intenso intercambio de palabras con Miriam, Mónica ha tenido que hacer frente a su relación con el Koala en imágenes cuándo el reloj de la expulsión ha comenzado su cuenta atrás.

Ha llegado el momento de la verdad: “Corriendo” y “superada”, Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada de GH VIP 6. Hoyos ha intentado mantener la compostura, pero cuando Miriam ha empezado a acordarse de su madre justo cuando ella se iba a marchar, no ha podido más y ha estallado: "Me voy superada por el espectáculo, no lo soporto más". Con Mónica y su neceser fuera de la casa, Koala y Miriam han saltado de alegría al confirmar que son finalistas.