| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís está dispuesto a destruir a su ex amiga
Toño Sanchís está dispuesto a destruir a su ex amiga

Toño Sanchís insinúa el episodio por el que Belén Esteban denunció a su hermano

El ex representante de la colaboradora ha respondido de forma tajante a la entrevista que concedió Belén. Pero las acusaciones empiezan a tener tintes dramáticos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha vuelto. Y lo ha hecho por todo lo alto tras alzarse victoriosa del juicio que le enfrentaba a Toño Sanchís. Su entrevista en Sábado Deluxe se convirtió en un auténtico éxito de Telecinco. La demostración de que los belenazos de la Princesa del Pueblo siguen siendo eficaces. Con un 22,2% de share, el programa de los sábados de Jorge Javier Vázquez consiguió récord histórico, superando los increíbles datos cosechados hace unas semanas con la visita del humorista Ángel Garó. Los titulares contra su ex representante fueron realmente demoledores. 

Pero la respuesta de Toño tampoco se ha hecho esperar. El colaborador/cantante/representante acudió el domingo al programa Viva la Vida que presenta Toñi Moreno en las tardes del fin de semana de Telecinco. Y se despachó a gusto. No solo confirmó que no tiene ninguna duda de que "en segunda instancia voy a poder demostrar que entre ella y yo había un contrato verbal", sino que aseguró que Belén podría haber cumplido con sus obligaciones tributarias "porque en nueve años de trabajo ha facturado más de siete millones de euros". Una cantidad llamativa que, según él mismo, podría ser superior. 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando casi al finalizar la entrevista, Toñi le preguntó por la demanda que Belén ha interpuesto contra su madre. La misma guarda relación con las insinuaciones e insultos que Lola García Valero (así se llama) ha compartido en sus perfiles de las redes sociales: "El primero que regañó a mí madre fui yo porque no está bien hecho, pero de todas formas qué se puede esperar de ella que llegó a demandar a su propio hermano". Sin querer entrar en más detalles, Toño pasó la pelota a su ex representada: "qué cuente ella los motivos por los que le denunció". Un golpe bajo que evidencia que Sanchís está más nervioso que nunca. Innecesario.