| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

La última ocurrencia de Tamara Falcó en TVE tras una comparación con un "cerdo"

La hija de Isabel Preysler hizo un comentario en directo que descolocó a su compañero de programa en la cadena pública. Un asunto que nada tenía que ver con los fogones y que impactó.

| Clara Ballesteros Medios

Si algo caracteriza a Tamara Falcó es que cuando se le pasa algo por la cabeza no se lo calla y lo dice con toda la naturalidad del mundo. Eso mismo es lo que ocurrió este jueves en Cocina al punto con Peña y Tamara, el programa culinario que presenta en La Uno de TVE junto al chef.

Ambos se disponían a mostrar a los espectadores cómo preparar un arroz a la zamorana, un plato que contiene cerdo. Para ello, Javier Peña comenzó a eliminar las impurezas del cerdo. "En las orejas o en el morro siempre puede quedar algún resto de algún pelillo del cerdo", comentó el chef mientras le daba con un soplete. Una técnica que sorprendió a su compañera.

"Me estás poniendo cara rara, Tamara. ¿Qué te pasa?", le pregunto a la hija de Isabel Preysler. "Es que me recuerda a la depilación por láser", dijo, provocando la risa de su compañero. "Bueno, esto es un poquito más agresivo que la depilación por láser, pero es importante hacer esto para quitar los pelos que puedan tener la oreja o el morro", insistió el chef.

Unas palabras tras las cuales Tamara se animó a coger el soplete e intentarlo ella. Un momento que divirtió a los seguidores del espacio culinario, quienes otorgaron al programa de la cadena pública su mejor dato de la temporada, con un 6% de share y 328.000 fieles.