| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe y Helena Resano marcan terreno el día que Isabel Jiménez se rompió

Las presentadoras de Informativos de Atresmedia mantuvieron el tipo en una jornada muy dura en la que los españoles demandaban información. La periodista de Telecinco no pudo contenerse.

| ESdiario Medios

El caso del niño Gabriel Cruz ha conmocionado a la sociedad española, que no da crédito a lo que se sospecha que pudo hacer Ana Julia Quezada. Su asombro primero y su indignación después se tradujo en una histórica demanda de información que se plasmó en los programas informativos este lunes.

Así, todos los informativos vieron crecer notablemente sus audiencias, marcando récords históricos.

De este modo, si Sandra Golpe viene marcando la pauta en los últimos tiempos, este lunes su Antena 3 Noticias 1 se aupó al 20.9% de cuota y 2.970.000 espectadores, la mejor cifra desde diciembre de 2009, imponiéndose al 18.9% y 2.670.000 que anotó el Telediario 1 de Pilar García Muñiz en TVE.

Récord del año, también, el que logró Helena Resano en La Sexta Noticias 14H, con un 17% y 1.981.000 personas, mejorando el 15.3% y 2.173.000 espectadores que hizo el Informativos Telecinco 15H de David Cantero e Isabel Jiménez, que se terminó rompiendo en conexión en directo desde su tierra natal, Almería.

También mejoró lo suyo Cuatro, y el Noticias Cuatro 1 de Carme Chaparro hizo su récord de espectadores en tres años con un 14.7% y 1.648.000.