| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez mete a una famosa actriz en su despacho de Moncloa

Tras su entrevista con Richard Gere hace unos meses, el presidente no ha podido resistirse a invitar a una de las caras más internacionales y atractivas de nuestro cine.

| ESdiario España

Desde los posados 'a lo Kennedy' a recibir en Moncloa a Richard Gere. Si algo ha caracterizado a Pedro Sánchez en su mandato como jefe del Gobierno es su afán por cultivar la imagen con poses y acompañamientos de impacto. Y aunque en los últimos meses ha atenuado esta costumbre, forzado por las críticas y burlas que generaba, no se ha resistido a dejarlo del todo. Y la prueba está en la última visita a su despacho: nada y nada menos que una de nuestras actrices más bellas e internacionales.

Se trata de Paz Vega, a la que el propio Sánchez reclutó para formar parte del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y que participó en una reunión en Moncloa con el presidente junto a representantes de entidades sociales y organizaciones humanitarias.

 

Imagen que Paz Vega divulgó en las redes sociales, mostrándose en una de las salas de Moncloa.

“Hoy en Moncloa ha tenido lugar un acto para reforzar la labor del Alto Comisionado en la lucha contra la pobreza infantil y los objetivos de desarrollo sostenible del 2030”, explicaba la propia actriz en su perfil de redes sociales, apoyada sobre una de las mesas de reuniones del palacio presidencial.

El propio Sánchez utilizó luego la imagen de la actriz de Lucía y el sexo en su cuenta institucional para promocionar el encuentro y presumir de la preocupación del Ejecutivo por esta lacra. El Alto Comisionado, eso sí, apenas ha tenido actividad en los últimos nueve meses. Eso sí, sus dos responsables contaban con unos emolumentos que rondan los 200.000 euros, según denunció el digital OKDiario a comienzos de este año.