| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso.
Susanna Griso.

El vídeo más esperado de Susanna Griso: "Ahora más que nunca"

La estrella de Antena 3 inicia una nueva etapa en la cadena, tras los cambios sufridos por 'Espejo Público' antes de las vacaciones de verano.

| ESdiario Medios

La temporada 2019-2020 de Espejo Público -sin duda alguna, una de las más intensas debido a la crisis del coronavirus- finalizó con grandes sorpresas. El programa estrella de las mañanas de Antena 3 regresa el próximo 1 de septiembre con novedades. Entre ellas, la ausencia de la que ha sido durante una década su directora, Belén García, que deja los mandos del emblemático programa de Antena 3 para afrontar otros retos en Atresmedia.

 

Tras las vacaciones de verano, la nueva directora de Espejo Público será la periodista Araceli Infante, procedente de la propia Antena 3 y responsable de algunos de sus programas informativos especiales, lo que parece indicar que Atresmedia reforzará la información y el análisis en Espejo Público para mantenerlo como referencia de las mañanas en España.

También habrá cambio en algunas de las caras habituales que los telespectadores del programa han visto durante los últimos años. Pero lo que es seguro, tal y como ha anunciado ella misma a través de un vídeo, es que Susanna Griso volverá a su cita diaria con los telespectadores.

"Este año, más que nunca", dice una voz en off, en una frase que la periodista catalana concluye con un tajante "Volvemos".

Desde Antena 3 señalan sobre el regreso de Espejo Público el próximo martes, que "como en los meses de verano, seguiremos informándoles de todas las novedades de la pandemia de coronavirus que está marcando el 2020. La vuelta al cole, los nuevos contagios, las restricciones...".

 

La cita, ya la saben, el 1 de septiembre, a las 8.55 horas, Susanna Griso, al frente del plató de Espejo Público.