| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras su megabronca con Jorge Javier Vázquez Telecinco la recoloca en otro lado

Parece que no sale gratis tocarle mucho los bemoles al todopoderoso presentador de Mediaset, gallina de los huevos de oro de la cadena y del grupo, a juzgar por lo que acabamos de ver.

| Redacción Chismógrafo

En la primera gala de Gran Hermano VIP se vivió uno de los momentos más tensos de la televisión en estos últimos tiempos. La madre de Noemí Salazar le recriminaba a Jorge Javier Vázquez que no le hubiese dado paso para hablar y además, aseguraba que siempre tenían el protagonismo los mismos. Recordemos que esto ocurrió tan solo un día de después de que los concursantes entrasen en la casa de Guadalix de la Sierra por eso, el presentador se quedaba ojiplático al escuchar a Raquel Salazar.

La discusión fue subiendo de tono porque ni uno ni otro llegaron a un punto de acuerdo y entonces, la defensora de la concursante le advirtió que tuviera cuidado con la mano y que no la acercara tanto. Esa insinuación fue la gota que colmó el vaso y terminó abandonando el programa en una publicidad.



Ahora, parece que no estará en las galas de los jueves con Jorge Javier Vázquez pero sí en los Debates con Jordi González ya que este domingo por la noche, pudimos ver a Raquel Salazar defendiendo a su hija con garras y dientes en el plató. Tanto es así que no dudó en opinar sobre la discusión que se había formado en la casa por las uvas: "Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas".

Todo esto viene por el enfrentamiento que hubo la semana pasada en Guadalix de la Sierra con la fiesta de la vendimia, cuando Hugo, Dinio y Adara utilizaron las uvas para bromear y estar de cachondeo -después de una prueba-.

Noemí Salazar se quejó de que le habían tirado uvas a la cara cuando en el vídeo que emitió el programa se ve perfectamente como le dan en el pantalón. Esto provocó mucha polémica en redes sociales y por eso, su madre ha querido quitarle hierro al asunto y tirar de broma para defender a su hija.

Eso sí, de momento parece que Telecinco ha decidido evitar enfrentamientos entre Jorge Javier y Raquel y ha optado por una solución salomónica: mandársela a Jordi González.