| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Duras críticas de un ex Gran Hermano a Jordi González.
Duras críticas de un ex Gran Hermano a Jordi González.

Follón: un 'ex Gran Hermano' humilla a Jordi González y ataca a Telecinco

La final de GH VIP puede pasar a la historia por circunstancias ajenas a ella. Un acreditado personaje de la casa de Guadalix, de GH16, se desmelena con unas críticas que superan el límite.

| ESdiario Medios

La Gala final de la edición VIP de Gran Hermano quizás no pase a la historia de la televisión por su brillantez, pero sí parece que pueda tener honda repercusión en Telecinco por motivos inesperados, e indeseados para Mediaset. La polémica está servida gracias a una serie de comentarios muy críticos -diríamos en ESdiario que hasta vejatorios- de una persona bastante acreditada para hablar del famoso reality, ya que fue nada más y nada menos que segundo finalista de la edición número 16 de Gran Hermano, Aritz Castro, que ha criticado con dureza a Jordi González y también a la cadena.

Vamos por partes, Castro, no se ha cortado y ha publicado su indignación en las redes sociales durante la final de Gran Hermano VIP. El ex concursante de GH, que reconocía a la vez que era el primer día que veía el programa, no ocultaba su rabia contra Jordi González por cómo salió en defensa de Aylén Milla justo cuando la participante VIP se derrumbaba en un momento de la gala final.

"Me encanta ver cómo Jordi González le chupa bien el culito a Aylén Milla por ser a una persona famosa y cómo dice que hay que respetar a las personas y no meterse en sus relaciones. Bien que se han metido cuando hemos sido desconocidos y jamás ha habido ningún problema, ¿no?", de esta forma abría la caja de los truenos a través de Instagram Stories.

Aritz quería denunciar el doble rasero de medir de Telecinco en función de quién sea el personaje y explicaba a sus seguidores que : "Hay que ver qué poco interesamos cuando somos desconocidos y lo único que tenemos que hacer es mostrar los sentimientos reales. Y en el momento que aparece una puñetera teatrera que se está forrando a costa de esto hay que respetarla porque esta sufriendo mucho", se quejaba con dureza y de paso arremetía contra la protagonista del "teatro", Aylén.

Por si fuera poco, el segundo finalista de Gran Hermano 16 felicitaba a alguien considerado como una "bestia negra" del concurso, a la siempre polémica Aída Nízar :"Por una vez. Ahí poniendo las cosas claras y dejando en evidencia a Marco que se lo estaba pasando bien fuera de plató cuando su mujer estaba llorando. Puta historia de teatro que no se creen ellos y nosotros la mayoría tampoco", lamentaba amargamente Aritz Castro, que ya con un elevado e imparable tono confesaba en esta red social que le "cae como el puto culo Aylén y lo quería dejar claro". Y claro lo ha dejado.

Pero si ya no hubiese polémica suficiente con lo expresado y su tono vejatorio, el ex concursante de Gran Hermano la liaba del todo al arremeter directamente contra la dirección del programa y Telecinco por su "tacañería" y mala puesta en escena de la final: "¡Aupa Alyson! ¡Qué hostias, ni un puto conffetti! Qué os sobra la pasta joder...". La polémica está servida. ¿Tomará medidas Mediaset por lo expresado por tan acreditado ex concursante de la casa de Guadalix de la Sierra?