| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Jiménez, en El Cascabel
Antonio Jiménez, en El Cascabel

Antonio Jiménez deja "El Cascabel" tras caerse por una escalera y dañarse

El célebre presentador sufre un percance doméstico que le obliga a ausentarse de su programa en Trece, al que volverá en cuanto esté recuperado.

| ESdiario Medios

Antonio Jiménez no presentó El Cascabel ni el lunes ni el martes, tras sufrir una caída por las escaleras en su domicilio particular que le ha dejado dolorido y con el tendón de una pierna dañado, según han revelado algunos de sus propios compañeros en Trece, la cadena de televisión episcopal a la que llegó ya hace varios años para repetir allí el éxito de su "Gato al agua" original.

Dos de los rostros de la emisora, José Luis Pérez y Ana Samboal, le han sustituido en su ausencia, en ambos casos secundados por Susana Ollero, la copresentadora habitual de Antonio Jiménez, que se encuentra reposando en su casa a la espera de una pronta recuperación y reincorporación a sus tareas habituales.

 

"Vamos a recordar los titulares del día, pero antes vamos a mandar un especial y caluroso saludo a Antonio Jiménez, nuestro compañero, que ha tenido un percance, un pequeño accidente doméstico. Está perfectamente", dijo la propia Ollero para tranquilizar a los televidentes.

La audiencia de Trece

Aunque inicialmente se esperaba su regreso para esta misma semana, todo indica que permanecerá en reposo hasta la próxima, ya totalmente recuperado. "Con todo lo largo que es, se cayó en la escalera y se ha hecho daño en un tendón", explicó también Carlos Herrera desde los micrófonos de Cope, en cuya tertulia suele participar Jiménez los viernes.

La casualidad ha querido que la lesión del periodista de Jaén coincida con el décimo aniversario de Trece, que ha cosechado en octubre sus mejores resultados históricos de audiencia, con 4.2 millones de espectadores diarios de su programación y el liderazgo absoluto en el segmento de las TDT.