| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Lastra.
Adriana Lastra.

Adriana Lastra ofende gravemente a Rosa Díez y sale escaldada de las redes

Lo del feminismo de la vicesecretaria general del PSOE deja bastante que desear cuando de una adversaria política se trata y ha empezado el año por la puerta grande, para mal.

| ESdiario España

La vicesecretaría general del PSOE, Adriana Lastra, estrenó el primer día del año nuevo 2020 por la puerta grande y en lo más alto de la lista de trending topic... pero no precisamente para bien.

Habitual de las redes sociales y también habitual a la hora de colocarse en el ojo del huracán de la polémica martes 31 de diciembre Lastra decidió despedir el año retuiteando mensajes "antifascistas" de Gabriel Rufián y Antonio Maestre, algo que ya generó bastante revuelo.

Pero si su nombre apareció este miércoles 1 de enero liderando la lista de trending topic de Twitter fue por la indignación que generó un tuit suyo el día de Nochevieja ofendiendo gravemente a Rosa Díez.

 

Una burla que se le volvió rápidamente en contra y de la que salió escaldada en Twitter, donde muchos usuarios le echaron en cara su falta de estilo y de recursos, su feminismo de mentirijillas y su escasa sororidad.