| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Milá pone de los nervios a los fans de Gran Hermano con sus insinuaciones

Desde que la veterana presentadora dejó de presentar el buque insignia de la cadena de Mediaset cada vez que abre la boca se lía la monumental y ella tampoco colabora demasiado.

| ESdiario Medios

Desde que dejó Gran Hermano en manos de Jorge Javier Vázquez, cada vez que Mercedes Milá abre la boca los fans del veterano formato de telerrealidad se echan a temblar... de emoción ante la posibilidad de que pueda volver y devolver al programa al olimpo de los programas más vistos.

Y es que el desgaste de GH en los audímetros en los últimos tiempos ha llevado a más de uno a idealizar la labor de Milá al frente del timón de la casa de Guadalix.

Tampoco es que la presentadora catalana haya encontrado su sitio desde que dejó GH así que desde entonces una y otros flirtean con su regreso cada vez que sale en televisión.

Y su incursión en el Running Show de Raúl Gómez en el #0 de Movistar no iba a ser menos. Para empezar cuando Gómez le preguntó por su carrera profesional ella describió GH como "el gran programa, el gran formato de la televisión desde hace muchos años. Sentí como que me tocaba la lotería. Gran Hermano es inmenso".

En lo que muchos fans han visto una puerta abierta a su regreso a Gran Hermano, Milá confesó que echa mucho de menos el formato, y que sueña con "el cariño de un equipo, con la relación con mis compañeros, con todos los que están en plató. Esan son las cosas que me llenan en este momento".

Además tendió su mano en una clara indirecta a Paolo Vasile y a Telecinco: "Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión, soy la mujer más feliz del mundo. Y como estamos en el confesionario, os confieso que sueño con televisión. Me gustaría volver pero no de cualquier manera". Parece ser que solo falta que ambas partes maticen sus condiciones... mientras los seguidores más fieles del reality contienen la respiración.