| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hachazo de Jorge Javier Vázquez tras la "pillada" más embarazosa de Telecinco

La filtración de las imágenes más controvertidas calentó el ambiente en el plató de "Supervivientes" mientras la cadena de Mediaset se frotaba las manos con la bronca.

| ESdiario Medios

Tras la polémica salida de Antonio Tejado de Supervivientes debido a su cuestionado estado de salud, el sobrino de María del Monte llegó a España y aunque su paso por el plató fue corto le sirvió para defenderse de los duros ataques que ha estado recibiendo. Sin ir más lejos de los que recibió este mismo jueves del presentador del reality, Jorge Javier Vázquez.

Con Salta la rana como banda sonora y sin nadie para recibirle, se sentó Antonio con Jorge Javier, que enseguida le avisó de que le espera una buena en España. El concursante declaró estar mucho más recuperado y aseguró que se encuentra bien. “Para ti es como ir a las rebajas de El Corte Inglés, vas... vienes. Él va se echa una vuelta, lo que ve no le convence y se vuelve. La que te espera”, afirmaba con ironía el presentador. 

El conductor del show aseguró que se cree su versión, pero que tendrá que responder ante Sandra Barneda el próximo domingo y ante los colaboradores de El Debate que le han acusado de mal concursante y estafador, ya que después de las imágenes de Antonio saltando en la piscina del hotel no se lo creen.

 

Antonio justificó los bruscos movimientos en el hotel alegando que habían pasado ocho días desde que empezó el tratamiento con varias imyecciones diarias, por lo que la mejoría era notable, y que también se debe al montaje del video. Tejado asegura que no se puede mentir en un informe médico y que es imposible engañar al equipo de Supervivientes que si hubiesen considerado que mentía le hubieran mandado de vuelta a la isla. "Cuando se habla desde el desconocimiento todo es fácil. Agarrarse al argumento fácil. Si el equipo médico de la isla no me devuelve será por algo”.

Ante las palabras de los colaboradores Antonio no se enfada pero está listo para contestar, ya que defiende a capa y espada su versión y acudirá con los papeles que acreditan sus dolencias.

Eso sí, a pesar de que es la segunda edición que Antonio Tejado abandona por problemas de ciática, no descarta volver una tercera vez a la isla, siempre y cuando pase por quirófano previamente.

Sea como fuere, con todo este panorama sobre la mesa, y la expulsión del Dioni, que hasta se cayó para atrás cuando enteró, Telecinco volvió a machacar la parrilla del jueves noche y anotó un rotundo 25% de share para la Gala de Supervivientes. Y eso que ahora que Cuéntame está de actualidad por los chanchullos económicos de sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, la veterana serie de La Uno experimentó un buen repunte y creció hasta el 18.7%.