Robo en una tienda de lujo en Valencia con tiroteo incluído

Robo en Louis Vuitton Valencia

Robo en Louis Vuitton Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, tras una persecución con un tiroteo, que trataron de asaltar esta madrugada la tienda de Louis Vuitton en el centro de Valencia.

Tres ladrones han sido detenidos esta madrugada pasada, tras una persecución con tiroteo incluido, en Valencia. Los detenidos han destrozado a mazazos el escaparate de la céntrica tienda Luis Vuitton en Valencia con una maza.

Imagen del asalto a la tienda Louis Vuitton en Valencia

Los cacos fueron sorprendidos por la Policía Nacional sobre las 3.20 horas de la madrugada y huyeron abriéndose paso a tiros y tratando de atropellar a los agentes. Se inició entonces una persecución hasta que los policías lograron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, en la CV-35, en las cercanías del edificio de À Punt, donde fueron detenidos, según fuentes de la Jefatura de Policía. Durante la persecución han resultado afectados por golpes varios coches policiales y los ladrones se han servido de extintores para tirar nubes de polvo y poder escabullirse de sus perseguidores.

Un agente de la Policía Nacional custodia la entrada de la tienda, en la calle Poeta Querol, conocida como "la milla de oro", una de las zonas de la ciudad de Valencia donde se encuentran las principales tiendas de lujo.

Comenta esta noticia
Update CMP