| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

3 recetas infalibles para acertar esta Navidad

En nuestras mesas de Navidad queremos sorprender sin dejar de lado la tradición y nosotros te damos la solución

| Laura Méndez Gastronomía

Llega el momento de las celebraciones familiares y de preparar comidas y cenas en casa. Cada año nos esforzamos por sorprender a nuestros seres queridos y en los que queremos que esté todo perfecto. No queremos repetir los platos que hemos preparado en anteriores ocasiones y buscamos inspiración para componer un menú que combine platos tradicionales, con otros en los que nos permitimos más innovación. De la mano de El Corte Inglés te proponemos tres recetas de las más buscadas, rápidas y fáciles que supondrán un acierto seguro en tu mesa, ¡toma nota!

-Tres ideas de aperitivos fáciles

En primer lugar comenzaremos con los entrantes. Para que puedas centrar tu esfuerzo en el plato principal, te proponemos tres recetas sencillas e innovadoras que podrás preparar fácilmente y tener listas un rato antes, para así evitar agobios de última hora.

Descubre qué tres aperitivos son viendo este vídeo y verás paso a paso lo fácil que es poder elaborarlos en tu casa:

Puedes encontrar todos los ingredientes aquí, en el supermercado de El Corte Inglés.

-El plato principal de los más buscados

En esta ocasión, nuestra propuesta es la pularda rellena al horno con manzana, champiñones y cebolla, una de las recetas más buscadas. No te vamos a adelantar más porque lo mejor es que veas la video receta: 

Aquí puedes encontrar todos los ingredientes que necesitas para preparar la receta.

-El postre: rápido y rico 

Antes de nada, decirte que esta receta ¡No requiere horno! Y esto sabes lo que significa, rapidez.

Se trata de  un postre típico de la región italiana del Piamonte elaborado a partir de crema de leche, azúcar y gelatina que recuerda al flan, pero tiene un sabor más lácteo y una textura más parecida a la de la gelatina. La mejor manera de saber qué postre hablamos es viendo este vídeo.

Y en el supermercado de El Corte Inglés encontrarás todos los ingredientes necesarios para su preparación.

Después de todas estas ideas de recetas para tus reuniones navideñas, pincha aquí y descubre muchas más… ¡Nos gusta la Navidad!