| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Menjíbar.
Dani Menjíbar.

El terrible dato sobre el asesinato del ex concursante de 'MyHyV'

Los cuatro acusados del crimen que ha acabado con la vida de Dani Menjíbar ya están encerrados, dos de ellos en un centro de internamiento para menores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la conmoción que ha supuesto asesinato que ha acabado con la vida de Dani Menjíbar, ex concursante del programa Mujeres y hombres y viceversa (MyHyV) de Telecinco, se van conociendo nuevos detalles, algunos de los cuáles han impactado a los amigos y familiares del fallecido, así como a los vecinos de Torrent (Valencia), donde tuvo lugar el crimen en la madrugada del pasado sábado. Y también, por supuesto, a los fieles al programa donde este joven de 31 años alcanzó la fama.

Para empezar que de las cuatro personas detenidas por matar presuntamente a Menjíbar -todos ellos de la misma familia- dos de ellas tienen 16 años.

 

Para estos últimos, que son hermanos mellizos, el juez ha decretado su ingreso en un centro de internamiento de menores en régimen cerrado. Para los otros dos adultos sospechosos del crimen se ha ordenado su ingreso en prisión.

Los dos mellizos de 16 años se acogieron a su derecho a no declarar y su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

 

Primero golpeado, luego apuñalado

Menjíbar, de 31 años, fue perseguido y abordado por sus presuntos asesinos en las cercanías de un centro comercial de Torrent, horas después de que todos ellos mantuvieran una discusión en un bar de copas de dicho centro comercial.

Fuentes de la investigación han confirmado a Informativos Telecinco que Menjíbar recibió varios golpes y, después, dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda.

 

Ante la gravedad de las heridas, nada pudieron hacer los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Cuando fueron a atenderle los servicios de emergencias, Dani Menjíbar ya era cadáver.