| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chiquetete está hundido
Chiquetete está hundido

Exclusiva: Chiquete, destrozado y sin consuelo tras sufrir una gran pérdida

El cantante atraviesa uno de sus peores momentos. Desde que conociera que uno de sus puntales ha desaparecido, está roto de dolor. Le han arrebatado lo que más quería. Adiós a su roca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chiquete atraviesa uno de sus peores momentos. Según ha podido saber Esdiario de personas cercanas al artista, no para de llorar desde que esta madrugada su madre falleciera. Lo cierto es que nada hacía presagiar que Manuela Pantoja expirara a los 93 años. Estaba tranquila en Carmona, junto a su hijo.

Doña Manuela sufrió un ictus hace unos meses. Tras recibir el alta, decidió seguir viviendo en su casa de Sevilla. A pesar de no tener ascensor, la mujer seguía con su rutina habitual. Le gustaba salir para hacer compras y hablar con la gente del barrio. Sin embargo, Chiquetete decidió que fuera a vivir con él a Carmona, donde reside desde que se uniera a Carmen Gahona.

La casa sevillana donde vivía Manuela Pantoja fue puesta a la venta hace unos meses. Así lo decidieron Carmen Gahona y Chiquete. No obstante, según ha podido saber nuestro periódico, la transacción económica todavía no se ha realizado. Se trata de una vivienda situada en un tercer piso sin ascensor, lo que dificulta su venta.

Manuela Pantoja dedicó su vida al cuidado de su hijo tras el abandono de su marido. Fue ella la que se encargó de sacar adelante a la familia sin ayuda alguna. La madre de Chiquetete y el padre de Isabel Pantoja eran hermanos. Sin embargo, tras el enfado de los primos, la buena entente entre ambas familias saltó por los aires.

Ni Chiquete ni su madre mantenían relación alguna con Isabel y lo suyos, a excepción de Bernardo. Está por ver si alguno de los habitantes de Cantora va al sepelio de Manuela. A pesar del distanciamiento, ella siempre mostró cariño hacia sus sobrinos. A Bernardo le gustaría acudir a darle el último adiós. Sin embargo, el hecho de que le amputaran una pierna hace muy complicado que pueda trasladarse al cementerio.