| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Las cámaras pillan un feo gesto de Victoria Federica y su madre, Doña Elena

Ahora que se ha convertido en una de las favoritas para los amantes de la moda, la sobrina del Rey Felipe VI ya no pasa desapercibida allá por donde pisa y esto tiene sus inconvenientes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hace poco salía a la luz la tremenda bronca que la Infanta Elena le echó a Victoria Federica en pleno ascensor, parece que madre e hija ya han arreglado su malentendido e incluso han acudido juntas al Teatro Real.

Cita en la que la sobrina de Felipe VI volvió a deslumbrar con su estilismo y hasta robó todo el protagonismo a su madre.

Y es que Victoria Federica ha conseguido poco a poco coronarse como una de las más estilosas de la Familia Real, y sus looks suelen triunfar entre los entendidos en la materia en cualquier ocasión.

Si bien hace poco daba una nueva lección de estilo en la plaza de toros de Las Ventas, el outfit que la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía escogió para acudir al concierto sinfónico de Siempre Así en el Teatro Real, casi logró eclipsar a la propia Infanta Elena.

Madre e hija parecen hacer limado asperezas después de la sonada bronca que la hermana del Rey Felipe le echó a Victoria Federica hace no mucho. Aunque en el vídeo que ha compartido Celeb se puede ver cómo la joven se molesta con su madre cuando ésta le coloca la camisa.



El caso es que aunque no es muy habitual verlas juntas en actos públicos, ninguna ha querido perderse este evento, a donde acudieron muchos otros rostros conocidos.