| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre tiene una visión muy particular de la entrevista de Teresa Campos en el Deluxe.
Pilar Eyre tiene una visión muy particular de la entrevista de Teresa Campos en el Deluxe.

Pilar Eyre revela el verdadero plan de Teresa Campos con Bigote y alucinan todos

Más de uno y de dos podría pensar que ya lo había visto o leído todo sobre la separación de la presentadora y el humorista, pero resulta que quién eso pensara estaba muy equivocado.

| Candela Alba Chismógrafo

Hasta el momento habíamos oído, visto y/o leído prácticamente de todo en torno a la ruptura entre Teresa Campos y Edmundo Arrocet, pero la periodista Pilar Eyre ha logrado superar todas las interpretaciones en su último blog de Lecturas.

Según Eyre, si Campos concedió una entrevista al Deluxe este sábado no fue para reclamar a los paparazzi que la dejaran en paz, ni para explicar que no podía salir de casa o que el acoso terminaría con su salud, aunque sean todas ellas peticiones sensatas.

A juicio de Pilar, en realidad lo de Teresa en el programa de Telecinco fue una carta de amor a Bigote Arrocet, y lo justifica en que la propia Campos contó que no respondía a sus mensajes y que, como mujer de televisión que es, utilizó las armas de su oficio para intentar conquistarlo de nuevo.

Vamos, que "los poetas escriben madrigales, los pintores retratan a sus amantes" y Campos dedicó, "con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre" del que seguiría prendada.

En resumen, concluye, "nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido".