| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlo Ancelotti ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Bayern Múnich.
Carlo Ancelotti ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Bayern Múnich.

La sorpresita que Guardiola le tenía preparada a Ancelotti en su nuevo despacho

El italiano no se esperaba una entrada como esa en las instalaciones que ocupará durante las próximas tres temporadas en el Bayer. Pero el fútbol es lo que tiene, que a veces te sorprende.

| ESdiario Deportes

En una entrevista concedida al diario Bild, Carlo Ancelotti confesó que el exentrenador del Bayer de Múnich, Pep Guardiola, le dejó el pasado junio un mensaje amistoso escrito en la pared del nuevo despacho que ocupará como máximo responsable técnico del equipo. Su primera intención era mantener en secreto las palabras que el catalán le había dedicado pero los periodistas han sido rápidos en sacar a la luz las imágenes del entrañable gesto. 

"Con mucha estima, ¡que tengas mucha suerte, Carlo!", escribió Guardiola en perfecto italiano para desearle la mejor de las suertes a un colega de profesión con el que mantiene una excelente relación.

Sin embargo, reconoce que a pesar de entenderse bien con él no necesita hablar con el técnico español para tomar las riendas del club bávaro. "No tengo que hacerlo. No hay secreto alguno sobre el Bayern Múnich. No hay secreto alguno en el fútbol", indicó.

Y después se deshizo en elogios hacia el catalán. "Llego después de un entrenador fantástico, realmente profesional. Ha dado una gran imagen del fútbol en todos los lugares en los que ha estado e intentaré continuar su trabajo, con un buen y ofensivo fútbol que nos asegure que nuestros aficionados están felices", afirmó con contundencia.