18 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un embarazoso whatsapp "corta la digestión" a la nueva estrella de Vasile

Se ha convertido en una de las nuevas gallinas de oro de la maquinaria corazonera de Mediaset y fabrica frases que luego se ponen de moda en los programas aledaños pero le han dejado KO.

Omar Montes ha confesado que se está haciendo "ilusiones" con Isa Pantoja, pero pasó todo un "purgatorio" en Sálvame cuando Kiko Hernández recibió en directo una información que apunta a que Chabelita podría tener una nueva ilusión. Tanta intriga vivió que decía estar a punto de sufrir un corte de digestión...

Omar Montes e Isa Pantoja mantuvieron una relación que se rompió en directo en Gran Hermano VIP, ella coqueteó con un concursante (Asraf), él observaba desde fuera y, el día en que se convirtió en concursante del reality, dejó a su chica en directo. Isa fue expulsada, Omar mantuvo una relación con otra concursante en el reality (Techi) pero, fuera, la cosa ha cambiado.

Según cuenta el propio Jorge Javier Vázquez, durante las galas Isa y Omar no dejan de hablar, ni se levantan del sofá en publicidad… y él ha confesado algo: "A lo mejor me estoy haciendo ilusiones porque la tengo cerca, nos reímos… me gusta".

Sin embargo, hay algo que podría dar al traste con todo y la información la tiene Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame tiene mensajes, fotos y audios de un chico que podría ser la nueva ilusión de Isa y con quien se habría visto apenas unas horas después de la expulsión de Omar de Gran Hermano VIP.

Ante la atenta mirada de Omar, Kiko mostró una foto en la que se ve a Isa subida a los hombros de un chico, Carlos Enrique, durante una capea. Es más, hay un vídeo del momento. Pero ¿cree Omar que con esto Isa intenta ponerle celoso? Él lo duda: "Son demasiadas personas en poco tiempo, con uno me valdría".

Comenta esta noticia
Update CMP