| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Saray se derrumba en "Masterchef" y el jurado echa la bronca a los concursantes

La nueva edición del talent culinario está marcada por una polémica tras otra. La actitud de los participantes no gusta nada a los chefs y los rapapolvos se han convertido en algo habitual.

| Clara Ballesteros Medios

La nueva entrega de Masterchef estuvo marcada este lunes por un sinfín de momentos de tensión. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz mostraron su gran enfado en el programa debido al bajísimo nivel de los concursantes de esta edición. Jordi Cruz se quejó de que algunos de los platos preparados por los concursantes presentaban "errores garrafales".

Unos fallos que hicieron que la expulsada de esta semana fuera Sara Lúa, quien recibió una enorme reprimenda por parte de los tres miembros del jurado debido a su bajo nivel culinario. "Llevamos ocho años y no vamos a permitir que entre nadie a nuestras cocinas solo porque fue el menos malo. Es una lección para vosotros y para las futuras ediciones", dijeron los jueces.

Sara Lúa, concursante de

Un programa en el que los concursantes ya expulsados tenían la oportunidad de dar lo mejor de sí para uno de ellos conseguir formar parte del programa de nuevo. Sin embargo, el intento resultó ser una auténtica catástrofe. Tanto es así que ninguno de ellos fue repescado para volver a ser concursante de Masterchef y, por el contrario, uno de los candidatos que había sido eliminado en el casting final fue el que consiguió un puesto en la cocina del talent.

Entre los expulsados que querían hacerse de nuevo con ese puesto en el programa y que no lo consiguieron estuvo Saray Carrillo. La polémica exconcursante de esta edición pidió perdón entre lágrimas al jurado del programa de TVE por sus malos modales cuando dejó el concurso.

Saray Carrillo, exconcursante de

"Me siento súper mal. Me ha dado mucha alegría ver a mis compañeros", aseguró Saray. "La forma en la que me fui… Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Me dio una embolia mental", dijo, aunque sus palabras no sirvieron de nada para hacerse de nuevo con un puesto en el programa.

Una entrega que, una semana más, consiguió atrapar a los espectadores, quienes hicieron que Masterchef obtuviera un 23,4% de cuota de pantalla y fuera seguido por 2.913.000 fieles.