| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de Paula y David ya no tiene vuelta atrás
Lo de Paula y David ya no tiene vuelta atrás

Ciertas juergas nocturnas recrudecen la ya sangrienta guerra entre Paula y Busta

La relación entre David y Paula ha dejado de ser tan “amable y blanca” como pretendían vender. Lo normal cuando las cosas se estiran en el tiempo. Pero, ahora, podría llegar lo peor.

| Mar Yuste Opinión

Desde que se separaron hace ya bastante tiempo, la relación entre Paula y David se ha ido desgastando; al igual que su matrimonio. La idea pretendía ser buena pero, al final, las cosas que se estiran más que los chicles acaban yéndose al garete.

Y es que lo que empezó con educación, poses amables y buenas palabras por el bien de su hija Daniela y por rematar una decisión que, tiene pinta, estaba tomada de antemano, ha acabado con un duro enfrentamiento.

La decisión de Paula – o eso dicen- de reactivar unilateralmente la firma del divorcio ha sentado muy mal a David. Como si no se viese venir. Rumores de nuevas relaciones para los dos, vidas en casas separadas, Echevarria comprándose un terreno para construirse un nuevo hogar…

 

La cosa estaba más que cantada, pero en el entorno de David sigue afirmando que la forma de hacer las cosas por parte de Paula no está siendo la ideal. Por ponerlo en palabras bonitas…

Mientras, Echevarria no deja de visitar a su abogado para ir acabando con ciertos cabos sueltos. Además quiere mandar un comunicado con el que David no está muy de acuerdo. Quizás porque no ha sido idea de Bustamante o porque sea él el que quiera llevar ahora la voz cantante en una situación que ha dominado Paula desde el primer momento.

Apuntan a que las cosas podrían acabar en los tribunales. No están siendo capaces de encontrar nexos en común, pero, sobre todo, les está moviendo el rencor. El distanciamiento y los continuos rumores de nuevas amores ha acabado con la plácida paz.

Otras parejas

Paula calla por ahora y Bustamante, después de la que se lió con lo de Ares Teixidó, no dice tampoco ni mú. Ninguno de los dos va a confirmar nada, sabiendo cómo ha sido siempre su manera de actuar.

Pero lo cierto es que cada vez suenan con más fuerza los rumores que relacionan a Paula con Miguel Torres, el futbolista del Málaga, y que ya hemos comentado en este periódico. Tan sólo falta la foto.

Mientras, echan carnaza sobre Paula -para ahondar en el enfado monumental de David- y se pretende hablar de ciertas juergas nocturnas y otro supuesto romance de Echevarría con el entorno del Real Madrid, Éste culebrón tiene pinta de alargarse en más de un capítulo. Y de dos…