| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Colate Vallejo Nágera empieza "Supervivientes" con la peor noticia posible

Ahora que parecía que todo iba bien y estaba tranquilo, el nuevo concursante del reality de aventuras de Telecinco acaba de recibir un duro varapalo que arruina todos sus planes de futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Nicolás Vallejo-Nágera no va a tener un concurso de Supervivientes tranquilo... Según parece, Paulina Rubio habría demandado a Colate en una corte (en un juzgado) de Miami por haberle ocultado el destino del paradero del hijo que tienen en común, tal y como ha podido saber el programa de Telemundo Suelta la Sopa. 

Curioso es, ya que la demanda se habría producido el pasado 12 de abril, justo cuando ambos progenitores 'están trabajando' en España... Si bien es cierto que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera trabaja como colaborador en un programa allí en Miami, -Despierta América- él ha sido uno de los primeros en postularse y conocerse como concursante de Supervivientes España. 

Por su parte, Paulina Rubio es una los coach del conocido talent show La Voz en España donde comparte plató con Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y la presentadora Eva González en Antena 3.

Parecía que estaba todo más tranquilo entre la pareja, pero según los papeles a los que ha tenido acceso el programa, la Chica Dorada asegura que durante tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad contacto telefónico y por FaceTime con su hijo, de 8 años, tal como establece su acuerdo de custodia compartida y que, además, estaría teniendo un comportamiento negligente debido a un supuesto "comportamiento alienante" que le afectaría negativamente. 

En el escrito, la polémica cantante, que despierta filias y fobias, alegaba que un día al hablar con él, el niño de 8 años, le habría dicho que no quería hablar porque estaba demasiado cansado porque se habían acostado a las cuatro de la mañana.

Pero Colate no se ha ido a Honduras sin conocer la noticia, no...  De hecho, entró en directo con el programa donde colabora y explicó: "No tengo demasiado claro lo que está buscando". Además, el hermano de la prestigiosa chef, aseguraba que había avisado a Paulina sobre su intención de entregarle el niño en España aprovechando que estaba aquí aunque está estipulado que sea en Miami, por razones lógicas. 

Vallejo-Nágera también aclaró que sí es cierto que se vino unos días antes para disfrutar de su familia. Todo sea dicho, Colate, durante todos estos años siempre ha comentado que cada vez que puede se viene con el niño a España para estar con su familia y que el niño pueda disfrutar de ella y suelen estar entre Madrid, Segovia y la playa. 

El nuevo protagonista de Supervivientes no salía de su asombro ante las acusaciones de "secuestro" ya que ha estado siempre en ambiente familiar y documentando toda su estancia en Twitter e Instagram. 

Desde que se separaran, las diferencias han sido irreconciliables: "Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno". 

Colate también quiso despedirse de su hijo antes de su partida: "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer.... os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro". 

Por su parte, la diva mexicana se despedía del equipo de La Voz tras esta experiencia donde reconocía haberse sentido como en casa: "Quiero dar las gracias a Encarna Pardo por su cariño, amistad y profesionalidad en este gran proyecto y a todo su gran equipo que han logrado durante estas semanas sentirme en casa y hacer este gran proyecto. Los quiero a todos! Los llevo en mi corazón".