07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las imágenes que demuestran la increíble metamorfosis física de María Patiño

María Patiño no tiene problema en reconocer sus cambios.

María Patiño no tiene problema en reconocer sus cambios.

La mayoría de las personas, y más aún las que trabajan en la televisión, han experimentado alguna evolución con el paso de los años, pero lo de la veterana colaboradora llama la atención.

En su empeño por rebuscar en el baúl de los recuerdos y de los secretos (si pueden ser bochornosos, mejor) del pasado, Sálvame no está dejando a nadie fuera estos días... Ni Lydia Lozano, ni Chelo García Cortés, ni María Patiño...

Y es que el programa corazonero de Telecinco recuperó este jueves imágenes del año 2005 cuando el debate se centraba en la polémica información de Lydia Lozano sobre Ylenia Carrisi. Se veían muchas declaraciones de Antonio Montero, Jesús Mariñas y, entre ellas, se veían unas imágenes de María Patiño muy cambiada.

La colaboradora se aplaudía a sí misma porque sigue opinando lo mismo que dijo entonces pero a Carlota Corredera le surgía una duda. “¿A quién aplaudes?”, le preguntaba a María y ella respondía: “Soy yo, me operé la nariz y algunas cosas más, pero soy la misma persona”.

Comenta esta noticia