16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida abochorna a la 'hiperactiva' Carmena: "Ni come ni deja comer"

Carmena, entregándole la vara de la alcaldía a Martínez-Almeida

Carmena, entregándole la vara de la alcaldía a Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid llama la atención sobre la omnipresencia de la exregidora, "que concede más entrevistas ahora que cuando estaba en el Ayuntamiento", y lamenta que dejara su acta.

Cansado de su hiperactividad una vez fuera del Ayuntamiento, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, le ha reprochado a su antecesora, Manuela Carmena, que "ni come ni deja comer" y que desde la oposición habría "contribuido a mejorar la democracia".

En una entrevista en el programa 'Espejo Público' que conduce Susanna Griso en Antena 3, Almeida ha recordado que hace cuatro años él sí optó por quedarse en la oposición, a diferencia de lo decidido por Carmena, y que lo hizo porque asumió "el mandato de los madrileños".

 

 

El popular ha asegurado que se alegra mucho de la actividad pública que está teniendo Carmena y ha ironizado con el hecho de que esté concediendo ahora más entrevistas que cuando era alcaldesa. "Pero ¿por qué no está en la oposición? Creo que habría hecho un gran papel. Está fuera y ni come ni deja comer. Haría una labor extraordinaria desde la oposición haciendo pedagogía", ha afirmado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP