| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ex presidenta de UPyD, Rosa Díez
La ex presidenta de UPyD, Rosa Díez

Rosa Díez reaparece con un brutal "rejonazo" contra Rivera en Twitter

La exdirigente de UPyD propina este miércoles un notable ataque al líder de Ciudadanos a cuenta de sus condiciones para la investidura de Rajoy.

| ESdiario España

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, ha criticado este martes vía twitter las seis condiciones que Ciudadanos pone para negociar el voto a favor en la investidura del presidente de Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tildándolas de "coartadas".

"Las 6 coartadas de @Albert_Rivera a @marianorajoy muestran la poca ambición de país del ahijado del IBEX. Como sus padrinos: Business", señala Díez en su cuenta de twitter.

En el tuit, Díez se ha referido a Ciudadanos como "el ahijado del IBEX" y ha afirmado que las condiciones son un negocio ('business' en inglés).

No es la primera vez que Rosa Díez critica a Ciudadanos a través de las redes sociales. Una de las últimas veces sus palabras se dirigieron contra el vicepresidente primero del Congreso, Ignacio Prendes, ahora perteneciente al partido de Albert Rivera pero que antes formó parte de UPyD.

Al día siguiente de su elección como miembro de la Mesa de la Cámara Baja, la que fuera líder de UPyD tildó a Prendes de "corrupto, traidor, mentiroso y tránsfuga".