19 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una eurodiputada del BNG insulta gravemente a Casado y desea que le torturen

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda.

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda.

La europarlamentaria del BNG Ana Miranda recibe el respaldo de su formación tras un tuit lleno de odio contra el presidente del PP. Y solamente por pedir una inmigración legal y controlada.

Las redes sociales arden este martes por el tuit, repleto de mensajes de odio, de la eurodiputada del BNG, Ana Miranda, contra el líder del PP, Pablo Casado. Y tan solo por las manifestaciones del presidente de los populares reclamando al Gobierno una inmigración legal y ordenada y no la "barra libre" para la llegada de sin papeles.

"A Pablo Casado le deseo que vaya en patera con el mar bravo, o estar encadenado, o que sufra violaciones múltiples, o que le torturen, o que ande descalzo con los pies sangrando, o que le quemen la piel. Lo que sufren muchas personas que luchan por su vida. No este lepenismo marca España", ha escrito la eurodiputada gallega.

Y son muchos los usuarios de Twitter que han reaccionado a este escandaloso mensaje, que no ha sido desautorizado a esta hora por la dirección del BNG.

 

 

Comenta esta noticia